Especialistas em insetos

A importância da alimento vivo

El alimento vivo es parte fundamental de la dieta de reptiles, aves, anfibios, peces, algunos mamíferos y artrópodos. Por eso hoy vamos a hablar de las cualidades y beneficios de las diferentes especies para alimento vivo que puedes encontrar en la web de Biotech, así como algunos consejos para su preparación y conservación.

Podemos decir que  el alimento vivo es más rico en nutrientes  que otro tipo de alimento que se pueden ver afectados por los procesos de deshidratación y liofilización ya que pueden perder alguna de sus propiedades que tienen cuando son frescos. Otro punto a favor del alimento vivo es que ayuda a mantener el  instinto natural de depredador de nuestros animales.

El alimento vivo, especialmente cuando toca para reptiles puede verse un poco complicado, pero apoyándote con alguna roca de alimentación o pinzas de alimentación como la que puedes encontrar en nuestra web de Biotech te ayudaran a que te acostumbres tanto tu como tu reptil convirtiéndose en algo sencillo y que tu mascota agradecerá por la calidad de alimento que le estas proporcionando.

Alguno de los beneficios del alimento vivo por especies:

Grillo Acheta domesticus: Tienen un alto nivel de proteína y sabor que se ha convertido en el alimento mas común para reptiles por sus propiedades nutricionales y sabor, además es fácil de mantener.

Tenebrio (Gusano de la harina): Tiene un excelente nivel calcio-fosforo.

Zhopoba: Tienen un buen nivel de calcio-fosforo y tienen más alimento en relación con su exoesqueleto en comparación con el tenebrio.

Dubia Blaptica: Son una excelente opción para añadir a la dieta de nuestras mascotas, tienen un alto contenido en proteína y grasas, pero una cutícula extensa.

Estas son algunas recomendaciones importantes al momento de comprar alimento vivo. La primera es importante conocer  bien de la dieta más adecuada para la especie de tu mascota por lo que debes informarte al respeto, comprar tu alimento vivo en Biotech porque te garantiza que tu alimento ha criado correctamente, escoge el tamaño de la presa adecuado y cuida la alimentación de tu alimento vivo mientras lo mantienes en casa con el pienso y agua gel que puedes encontrar en nuestra web de Biotech.

Esperamos que esta informação o ajude e claro não hesite em nos contatar através da opção WhatsApp ou do nosso formulário, teremos o maior prazer em ajudá-lo.

Leave a Comment

O seu endereço de email não será publicado.

Esta página utiliza cookies e outras tecnologias para que possamos melhorar a sua experiência nos nossos sites: